placeholder

Nuestra Historia

Nacemos en 1984 como “Control Técnico de Fluidos Arfi SA de CV” con la convicción de brindar soluciones para tuberías y válvulas industriales en un pequeño local ubicado en Paseo Lázaro Cárdenas No. 2014, en Uruapan Michoacán.

  • 1987-1993

    Integramos nuevas líneas

    De productos para acabados de construcción y una nueva sala de exhibición, expandiendo nuestra ideología de negocio a otros puntos del estado; Apatzingán y Lázaro Cárdenas, Michoacán.

  • 2004

    Estrenamos nuevas sucursales

    Especializadas en acabados para agregar estilo a cada espacio, ubicadas en Av. Camelinas y Lázaro Cárdenas, en Morelia Michoacán.

  • 2007- 2017

    Inauguramos una nueva bodega

    Con punto de venta en el Periférico Norte, en Morelia y para 2017 ampliamos nuestra área de almacenamiento y exhibición para cumplir con la demanda de nuestros productos y servicios, además de dar inicio a una tienda de remates, brindando a nuestros clientes el equilibrio entre precio y calidad.

  • 2019

    Ampliación de salas

    Mejoramos y ampliamos nuestras salas de exhibición en Uruapan y agregamos estacionamiento entre las calles Mazatlán y Gonzáles Ortega para brindar a nuestros clientes un servicio integral de la mejor calidad.

Ponte en contacto con nuestro equipo.

Nuestro equipo de ventas esta disponible para ti en cualquier momento para cotizar los productos que necesitas. Inicia una conversación ahora mismo.

Contamos con una gran variedad de productos para baño así como accesorios, los cuales cumplen con las normas y certificaciones necesarias que garantizan la calidad de cada uno de ellos.

placeholder
Baños y accesorios

Ponte en contacto con nosotros