Nuevas Tendencias. Renueva tu espacio este año con Grupo Arfi.

El 2020 pasamos bastante tiempo en casa, lo cual nos dejo como aprendizaje que nuestro hogar debe ser un lugar acogedor donde podamos pasar el tiempo sin ningun problema. Es por esto por lo que el día de hoy te traemos las nuevas tendencias en decoración de interiores para este 2021, para que transformes tu hogar en el lugar de tus sueños.

Tendencias en Cocinas.

Mientras que en 2020 los tonos oscuros inundaron las cocinas, en 2021 veremos una combinación de cocinas blancas con detalles oscuros, aportando color, profundidad y un toque cálido al hogar. La cocina no es solo un espacio funcional, de ahí que los detalles decorativos empiecen a ganar importancia. Las plantas ganarán protagonismo, cuya tendencia estará en concentrarlas para reforzar esa sensación de jardín interior. Además, cada vez más propietarios demandarán una distribución en la que quepa una barra, una pequeña mesa con sillas o, incluso, un pequeño office.

Para lograr este acabado moderno puedes utilizar los productos Vitromex, como su serie Soho, Napa o Chicago, las cuales presentan texturas con un toque natural y muy contemporaneo, para darle a tu cocina el estilo que necesita.

Tendencias en Baños.

Más que espacios minimalistas y tecnológicos, se demandarán baños más funcionales, pero poniendo también el foco en los detalles. Ganarán protagonismo los detalles industriales en tonos negros, con un especial interés por la grifería encastrada en tonos mate, y por los colores suaves, como grises o beige. Entre los detalles, se están incorporando cada vez más plantas de interior en el baño y papel pintado con texturas de colores y estampados exóticos.

Nuestro catalogo Dica es tu mejor opción para encontrar la más alta calidad en accesorios para baño, con un estilo moderno y funcional, que te permitirán convertir tu baño en el espacio de tus sueños

Tendencias en Salones.

Si en 2020 el dormitorio había adquirido mucho protagonismo, el coronavirus ha cambiado esa tendencia y es el salón el que reivindica de nuevo un papel clave en el hogar. Esta estancia pasará a ser el espacio más versátil de la casa, un lugar en el que socializar, disfrutar o teletrabajar. Se inclinan cada vez más por el gris como el color dominante por su versatilidad y por un mobiliario de líneas orgánicas y de sofás de esquina, que irán conquistando cada vez más esta estancia de la casa.

Nuestra línea de azulejos Vitromex, cuenta con azulejos texturizados para darle a tu salón un estilo único y vanguardista. Las series, San Gabriel, Boutique o California, combinan elegancia con modernidad para hacer que tu espacio luzca verdaderamente.

Tendencias en dormitorios.

Junto con una decoración sencilla y funcional ganan popularidad. En 2021, los colores protagonistas en esta estancia serán las tonalidades suaves; concretamente marrones, grises y rosas. Además, los textiles y las mesitas de noche vuelven a recuperar el espacio que habían perdido en los últimos años. Puedes consultar nuestro catálogo Vitromex para encontrar los colores ideales para este espacio personal.



Leave a Reply