La iluminación perfecta para tu jardín

Diseñar e iluminar tu jardín sin lugar a dudas es un trabajo que no puede pasar desapercibido en tu hogar. Conseguir que tu jardín esté bien iluminado es algo fundamental, no solo para crear ambientes especiales, sino también para dotar a aquellas zonas que lo necesiten.

El punto de partida para comenzar con la iluminación exterior es dividir el espacio exterior en diferentes zonas, según su uso y sus características. Cada una de ellas necesitará una solución diferente. Los espacios de estar requieren una luz ambiental, más tenue y acogedora, mientras que los lugares de actividad, como el comedor o la zona de la barbacoa, necesitan luces más intensas como las que aportan los apliques de pared.

La iluminación exterior puede ser una buena idea para sacarle el máximo partido a nuestros jardines o terrazas ya que mejoraran la seguridad y la visibilidad de la zona.

Las posibilidades son infinitas: desde velas en recipientes de cristal o en bolsas de papel, candelabros, quinqués, antorchas de parafina, fuegos de jardín, farolillos, piquetas de neón, lámparas led, lámparas de interior sacadas para la ocasión al exterior… la imaginación no tiene límites.

El uso de linternas, reflectores o arbotantes de leds como una fuente de iluminación exterior es estupendo, ya que son fáciles de mover, existe una variedad de estilos, y pueden llegar a provocar un estado de ánimo agradable. Esta temporada Grupo ARFI junto con Calux traemos para ti una variedad de lámparas y luces led perfectas para iluminar tu jardín.