Adhesivo porcelanato: La mejor resistencia para piscinas y otras superficies

El adhesivo porcelanato es un adhesivo en polvo base cemento modificado con polímeros. Se utiliza para instalar piezas de nula absorción de humedad como porcelanatos.

Si te preguntas qué adhesivo se usa para porcelanato, lo correcto es usar el Pega-Veneciano de CEMIX, ya que con su alta adherencia asegura la inversión y durabilidad en tu proyecto.

Si quieres conocer todas las ventajas de este producto, te las enlistamos a continuación:

  • El rendimiento del adhesivo porcelanato asegura la permanencia con una gama amplia de revestimientos. Las superficies en las que puedes instalar son diversas, asegurando que con su calidad será durable en todas ellas.
  • Es resistente bajo el agua, lo cual lo convierte en el material perfecto para piscinas y otras superficies. Su calidad permite mantener los recubrimientos bien instalados bajo sombra o bajo el agua.
  • Es perfecto para instalar debajo del agua, como por ejemplo en una piscina dado su adhesivo reforzado. Su sistema de nula absorción de humedad lo hace el adhesivo perfecto.
  • Por su flexibilidad, absorbe los cambios en temperaturas sin arriesgar su durabilidad. Es ideal para ser instalado en lugares en donde las temperaturas y humedad son cambiantes. Es completamente impermeable, por lo tanto no deja pasar el agua a las superficies.

El adhesivo porcelanato es ideal para instalar todo tipo de recubrimiento. Es el aliado perfecto para uso residencial y comercial, tanto en exteriores como en interiores.

Además, es un adhesivo modificado con polímeros y resinas acrílicas con un toque de pigmento. No necesita aditivos, pega y emboquilla a la vez.

El adhesivo porcelanato de CEMIX está diseñado para albercas, jacuzzis y fuentes. Al mismo tiempo es perfectamente instalable en loseta vidriada, pétrea y concreto liso. Está diseñado para soportar la presión hidrostática de manera permanente.

Es perfecto para cualquier tráfico y tránsito de alto a bajo, de residencial a comercial. Luego de usar el adhesivo de porcelanato, deberá de esperar al menos 14 días antes de llenar la alberca con agua.

Recuerda que para instalar

Se deberá secar completamente la superficie ya que las irregularidades no se compensan con el adhesivo. Deberá estar libre de polvo, sustancias o grasas que impidan la correcta instalación.

El adhesivo porcelanato ha sido usado satisfactoriamente por miles de personas complacidas con su funcionamiento y durabilidad. Cuida tu inversión, tu casa, tu negocio o tu proyecto.

CEMIX cuenta con los mejores materiales para dar vida a tus construcciones y proyectos. Acércate con los expertos de CEMIX, en donde te asesoraremos desde la compra, hasta la instalación.

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?